Palabra Profética Para el Mes de Febrero: ¡Las Respuestas Legislativas de Dios Están Aquí!

webinars December 16-18: Divine alignment in 2025
webinar DECEMBER 3: HOW TO DEAL WTIH NARCISSISTS
Webinar December 6: Don’t War in the second heaven
Webinar December 13: end-time events, part 2

Palabra Profética Para el Mes de Febrero: ¡Las Respuestas Legislativas de Dios Están Aquí!El Señor ha estado hablando conmigo alrededor de Febrero de 2017, y te quiero compartir las cuatro palabras proféticas para este mes que Él me dio:

1. El Padre ha estado escuchando tus oraciones grandes, y Sus respuestas legislativas están aquí.

El oído de Dios está sintonizado con tus preguntas, y ninguna de ellas ha caído al suelo. Noche tras noche, día tras día has derramado la petición de tu corazón delante de Su trono. Como la viuda injusta en Lucas 18:1-8, tú has sido persistente.

En febrero, el Padre recompensará tu persistencia. Comenzará a juzgar en tu nombre.

Get our free PDF Prayer to Reverse Unjust Situations when you sign up for our free email encouragement program!

    we SEND OUT urgent PROPHETIC UPDATES AND ALL FREE GIFTS BY EMAIL ONLY, SO we HOPE YOU’LL LOVE our EMAIL program. BUT, YOU CAN UNSUBSCRIBE ANYTIME if not. no hard feelings.

    Hasta ahora Él ha retrasado sus juicios, porque prefiere derramar misericordia. Incluso ahora, Él no juzga a Su propio pueblo. Sin embargo, El hará juicios legislativos contra los sistemas de este mundo y contra las trampas que el enemigo ha enviado contra ti para obstaculizar y retrasar tu progreso.

    Escuché claramente en mi espíritu: “El gobernante de este mundo ha sido juzgado.” Como dice Juan 16:7-11:

    Sin embargo te digo la verdad. Es necesario que yo me vaya, porque si no me voy, el Consolador no vendrá a ustedes. Pero si me voy, yo te lo enviaré.

    Y cuando Él haya venido, él convencerá al mundo del pecado, de la justicia y del juicio. Del pecado, porque no creen en Mí; de justicia, porque voy a Mi Padre y ya no me verás; de juicio, porque el gobernante de este mundo es juzgado.”

    Este mes, el Padre comenzará a hacer pronunciamientos legislativos que decidirán casos que han estado esperando delante de Él. Verás acciones decisivas en tu nombre que proceden del Trono de gracia y misericordia.

    2. Las sentencias legislativas que el Padre dará en tu nombre te traerán favor rápido.

    Todavía oigo esa frase claramente delineada en mi espíritu: “favor agilizado.” El Padre ha decidido el asunto y está poniendo fin a la vergüenza que te ha oprimido. Como dice Isaías 61:7:

    En vez de tu vergüenza tendrás doble honor, y en lugar de confusión te gozarás en tu porción. Por tanto, en tu tierra poseerás el doble; el gozo eterno será tuyo.”

    Este mes, tendrás una doble porción de honor y comenzarás a sentir que el tormento que has soportado valió la pena para obtener las bendiciones que te llegarán.

    3. También oí al Señor decir con una voz resonante: “¡Este es el año del Ayudante!”

    Por supuesto, el Espíritu Santo es siempre nuestro Ayudante. Su ayuda siempre está disponible. Sin embargo, a partir de febrero, empezarás a ver la ayuda divina a un nivel que nunca habías visto antes. Créele al Espíritu Santo que te ayude en tu fé, de la misma manera en que crees que Él revela y glorifica a Jesús.

    Recuerda que las obras del Espíritu Santo son TODAS igualmente importantes para Él, porque todas son facetas iguales de Su naturaleza. Por lo tanto, de la misma manera que has recibido la verdad en tu corazón de que el Espíritu Santo es nuestro Maestro…

    … de la misma manera que recibes la verdad de que el Espíritu Santo es el que revela y glorifica a Jesús en la tierra…

    … de la misma manera que crees que el Espíritu Santo nos transmite la herencia de Jesús…

    ¡CREE, declara y pídele al Espíritu Santo que su Ayuda esté presente en medio de tus problemas! ¡Conócelo como tu Ayudador, y pídele Su ayuda!

    Cuando hagas esto, verás que el Espíritu Santo responde a tu llamada de ayuda de maneras magníficas. Su ayuda cuidará de ti, proveerá para ti, glorificará a Jesús, y Él mostrara Su infinita bondad – la misma bondad que lleva a los hombres al arrepentimiento de pecado – sobre toda la tierra.

    Él hará esto a través de ti si tú te sometes a Su obra de gracia para ayudarte. ¡De acuerdo con tu fe te sea hecho!

    4. ¡Compra el campo! ¡Compra el campo! ¡Compra el campo!

    El Espíritu Santo me habló con urgencia acerca de Mateo 13:44, que dice:

    Además, el reino de los cielos es semejante a un tesoro escondido en un campo, que un hombre encontró y escondió; Y cono gozo de ello él va y vende todo que él tiene y compra aquél campo. “

    Algunos de nosotros hemos encontrado el tesoro, pero aún no hemos comprado el campo. En febrero, el Señor me dijo específicamente y con urgencia, como un mandamiento no negociable, que cada individuo DEBE comprar su campo.

    En la parábola de Jesús, el Reino de los Cielos – que es justicia, paz y gozo en el Espíritu Santo (Romanos 14:17), así como el poder (1 Corintios 4:20) – fue localizado en el campo. ¿Y cuál era el campo? La descripción de Jesús de los campos frecuentemente se refiere a la cosecha. Como dice en Mateo 9: 35-38:

    Entonces Jesús recorrió todas las ciudades y aldeas, enseñando en las sinagogas, predicando el evangelio del reino, y sanando cada achaque y cada enfermedad entre el pueblo. Pero cuando vio a las multitudes, se compadeció de ellos, porque estaban cansados y dispersos, como ovejas que no tienen pastor.

    Entonces dijo a sus discípulos: “La mies es mucha, pero los obreros son pocos. Por lo tanto, rogad al Señor de la cosecha que envíe obreros a su cosecha. ‘”

    Cada creyente en Cristo tiene su propio campo. Cada hijo e hija está llamado a servir únicamente al Rey, con sus propios dones, talentos, vocación, testimonio y oportunidades. Sin embargo, no importa a qué parte del campo de la cosecha has sido llamado, tú sabes que el tesoro está allí. En febrero, es tiempo de aventarte con todo y comprar ese campo.

    Ten en cuenta que no siempre vas a tener un periodo de oportunidad para comprar el campo.

    Cualquier transacción de bienes raíces, por lo natural, tiene un período de tiempo limitado en el que ambas partes deben finalizarla. Si la transacción no se completa, el acuerdo se deshace y el comprador pierde su “depósito”. (“Depósito” es el pago inicial que el comprador envía al propietario cuando se firma un contrato).

    Esta es la hora en que un acuerdo está en la mesa para que compres el campo de tu cosecha. Tienes la oportunidad de comprar el campo en el que el Reino está oculto. Puedes comprar el tesoro del Reino si actúas ahora. Pero debes actuar.

    Debes comprar el campo que el Padre te está ofreciendo.

    Sus dones y Su llamado podrán ser irrevocables, pero la oportunidad no lo es. La oportunidad siempre viene con un período de tiempo específico, y hay que actuar decisivamente durante ese período para aprovechar la oportunidad.

    En febrero, es tiempo de comprar el campo. Haz lo que tengas que hacer, todo lo que sea necesario. Aviéntate con todo, y no dudes. Obedece pronto lo que Dios te está diciendo que hagas. No importa si tienes que dejar otras posesiones menores para poder comprar el campo que Él te ha mostrado. Es la única manera en que podrás tomar posesión del tesoro mayor.

    Este mes, verás mucha ayuda sobrenatural y mayores respuestas a tus oraciones de lo que te imaginabas. Mira lo que Dios hace cuando le traes acción de gracias. Obedece las instrucciones urgentes que Dios te manda con prontitud, y quedarás anonadado de lo que el Ayudante hace cuando se topa con tu fé y se mueve a tu favor!

    ¿Te habló esta palabra a tu corazón? Si es así, por favor deja un comentario a continuación. Me encantaría saber si Dios te está confirmando algo.

    21 Kisses: The Sure Mercies of David for Your Life | Jamie Rohrbaugh | FromHisPresence.comRECURSO RECOMENDADO: Si no has escuchado mis “21 Besos de Dios: Las Misericordias de David Aplicadas a Tu Vida” (solamente disponible en ingles), debes escucharlo. Es un estudio profético de cómo Dios derrama misericordia sobre Su pueblo.

    En éste punto, basado en todo lo que el Señor me ha estado diciendo a mí y a otros en la comunidad profética, considero que es un mensaje urgente. Así que por favor, por favor, por favor, te pido por tu propio bien: corre, no camines, a conseguir los “21 Besos…” hoy. Lo puedes bajar instantáneamente de mi tienda Gumroad, y aprende estas 21+ manifestaciones de MISERICORDIA para incrementar tu fé.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.